Teléfonos Celulares
Motorola
BUSCADOR - Ingrese una palabra o frase :

Inicio: Motorola

Motorola

Información muy completa sobre todos los modelos de celulares Motorola..

Mostrando del 1 hasta 7 de 7 artículos en esta categoria.

Motorola VE66
Este teléfono celular desarrollado por la compañía Motorola cuenta con un peso exacto de ciento veintiún gramos y mide ciento tres milímetros de longitud, cuarenta y nueve milímetros y medio de ancho y quince milímetros de espesor. Se trata de un celular que opera en las bandas GSM 1900, 1800, 900 y 850.
Motorola A780
Este fabuloso modelo de teléfono celular de la compañía Motorola salió al mercado en el mes de noviembre del año 2005 y, desde entonces, no ha dejado de cosechar adeptos. En el apartado de su conectividad, este teléfono opera en cuatro diferentes bandas: 1900/1800/900/850.
Motorola W375
Este práctico teléfono celular desarrollado por la compañía Motorola pesa ochenta y ocho gramos y mide noventa y nueve milímetros de largo, cuarenta y cinco milímetros de ancho y cuenta con una profundidad de dieciocho milímetros y medio. Su formato es del tipo “clam” y su volumen es de setenta y tres cc.
Motorola W220
Este excepcional diseño celular de la compañía Motorola tiene un peso exacto de noventa y tres gramos y mide noventa y cinco milímetros de largo, cuarenta y seis milímetros de ancho, dieciocho milímetros de profundidad y cuenta con un volumen de 67 cc. Posee una antena interna y una pantalla con sesenta y cinco mil colores (de 128 x 128 pixeles).
Motorola Motofone F3
Este modelo de teléfono celular de Motorola tiene un peso de setenta gramos y un tamaño de cuarenta y ocho cc. Posee una antena interna y sus dimensiones son cuarenta y siete milímetros de longitud, ciento catorce milímetros de anchura y nueve milímetros de profundidad. Tiene incorporado un cargador de batería con dos tipos de voltajes diferentes.
Motorola V3i
Este teléfono celular desarrollado por la compañía Motorola tiene un peso de cien gramos y mide noventa y ocho milímetros de longitud, cincuenta y tres milímetros de anchura y catorce milímetros de profundidad. Posee una pantalla externa de sesenta y cinco mil colores con una resolución de 96 x 80 pixeles y una pantalla interna de doscientos sesenta y dos mil colores TFT con una resolución de 176 x 220 pixeles.
Motorola A1000
Este celular de Motorola tiene un peso de ciento sesenta gramos y una pantalla externa de seis mil quinientos colores, de 208 x 320 y del tipo pantalla táctil. Sus dimensiones precisas son de 116 x 57, 5 x 20 milímetros (esto es: el alto por el ancho por la profundidad). Cuenta con una memoria interna de cinco megabytes que pueden ampliarse y el color del aparato es gris.
Categorias

Copyright (c) 2014 - telefonos-celulares.com - Todos los derechos reservados . Contactar - Suscribirse a este sitio - Política de privacidad