Teléfonos Celulares
Nokia
BUSCADOR - Ingrese una palabra o frase :

Inicio: Nokia

Nokia

Información muy completa sobre todos los modelos de celulares Nokia..

Mostrando del 1 hasta 10 de 13 artículos en esta categoria.

Nokia N90
La pantalla exterior o externa del hermoso teléfono celular Nokia N90 es de sesenta y cinoc mil colores y con una resolución de ciento veintiocho por ciento veintiocho pixeles.
Nokia 5700 Xpress Music
Desde el principio diremos que el fabuloso Nokia 5700 Xpress Music es un teléfono celular que incorpora un sinfín de novedades que lo vuelven un modelo único - y uno de los mejores - y uno...
Nokia 5070
Desde el momento de su aparición en el mercado, hay que reconocer que este teléfono celular creado, desarrollado y distribuido por la poderosa compañía Nokia, no es el más distinguido de su variado catálogo de telefonía celular.
Nokia 1100
Este modelo de teléfono celular desarrollado por la más que importante compañía tecnológica Nokia se ha constituido en uno de sus modelos más clásicos y fáciles de identificar. Pesa unos escasos ochenta y seis gramos y posee una pantalla del tipo monocromática, de noventa y seis por sesenta y cinco milímetros.
Nokia 6101
Este completísimo modelo de teléfono celular desarrollado por la firma Nokia se ha convertido en uno de los modelos más solicitados en el mercado. Pesa noventa y siete gramos y mide ochenta y cinco milímetros de longitud, cuarenta y cinco milímetros de ancho y cuenta con una profundidad de veinticuatro milímetros.
Nokia 6061
Este modelo de teléfono desarrollado por Nokia admite una amplia lista de adeptos y no ha parado de ser solicitado desde su salida al mercado. Pesa apenas noventa y tres gramos y mide ocho centímetros y medio de largo, cuatro centímetros y medio de ancho y cuenta con un espesor de dos centímetros y medio.
Nokia 3120
Este práctico teléfono celular ideado, desarrollado y comercializado por la firma Nokia cuenta con las virtudes de ser particularmente versátil al tiempo que cuenta con un diseño por demás clásico, un aspecto compacto y su diseño le otorga una aire elegante y de muy buen estilo.
Nokia N80
Este espectacular modelo desarrollado por la compañía Nokia se ha constituido en uno de sus mejores teléfonos y cuenta con miles de adeptos en diversas partes del globo. Además de mensajes de texto breves (SMS), el celular permite la recepción y el envío de mensajes multimedia con íconos...
Nokia 6670
Este espectacular modelo celular de la compañía Nokia posee, entre otras particularidades, una memoria integrada de ocho megabytes así como un sistema de altavoz “manos libres”, una antena interna y un teclado del tipo numérico clásico.
Nokia 3220
Entre las diversas utilidades que ofrece este magnífico teléfono celular desarrollado por la compañía Nokia, debe consignarse la posibilidad de acceso a Internet así como el envío de mensajes Flash. Cuenta con diversos juegos JAVA ya preinstalados así como un altavoz en la opción “manos libres” ya incorporado para potenciar al máximo las opciones de conversación.

Páginas: 1 · 2 · Siguientes · »

Categorias

Copyright (c) 2014 - telefonos-celulares.com - Todos los derechos reservados . Contactar - Suscribirse a este sitio - Política de privacidad