Teléfonos Celulares
Nokia 6101
BUSCADOR - Ingrese una palabra o frase :

Inicio: Nokia: Nokia 6101

Nokia 6101

Nokia 6101

Publicado el: 08/03/2010 - Visitas: 1263 - Versión para imprimir
Comentarios: 0 - haga click aquí para ser primero en realizar un comentario!
Votar artículo:
  • Currently 3.13/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos: 269 Puntaje: 3.1

Nokia 6101

Este completísimo modelo de teléfono celular desarrollado por la firma Nokia se ha convertido en uno de los modelos más solicitados en el mercado. Pesa noventa y siete gramos y mide ochenta y cinco milímetros de longitud, cuarenta y cinco milímetros de ancho y cuenta con una profundidad de veinticuatro milímetros.

Este celular se inscribe dentro de la categoría GSM Tribanda, lo que significa que el usuario puede operar con él en los cinco continentes ya que actúa en las frecuencias 900/1800/1900 y GSM 850/1800/1900. Su sistema permite realizar de forma automática el cambio o el pasaje de una banda a la otra. El aparato cuneta con una pantalla del tipo activo que incluye un soporte LCD y tiene sesenta y cinco mil quinientos treinta y seis colores. La resolución gráfica es de ciento veintiocho por ciento sesenta pixeles.

Entre las variadas utilidades que le ofrece al usuario, podemos mencionar: su reloj alarma, un bloc de notas, una radio de Frecuencia Modulada (FM) con auricular integrado y en sistema estereo, sistema de marcación a través de la voz, un calendario, sistema de registro o grabación de voz y una muy práctica cámara del tipo digital VGA que, a su vez, posee un botón especial para ejecutar la opción de autorretrato.

Este celular cuenta con dos pantallas a color; una pequeña pantalla externa (mini pantalla) y una pantalla interna. Además, cuenta con la capacidad de permitir almacenar hasta 4.4 megabytes de información en su memoria y que permite el archivo de mensajes de texto, tonos, contactos, imágenes, archivos de video, notas, aplicaciones y diversas listas de tarea.

Este celular permite realizar descargas de la red en la opción en línea por JAVA así como un muy práctico asistente de configuración que permite instalar diversas aplicaciones compatibles.

¿Le ha gustado este artículo? : Recomiendelo a un amigo

Quizas le interese revisar los siguientes artículos relacionados con éste:

Si desea hacer una referencia a este artículo por favor utilice la siguiente url en su sitio:

Comentarios:

Este artículo aún no ha recibido comentarios, anímate y sé tu el primero en comentar!

Añadir un nuevo comentario:

Nombre:
Email (opcional):
Escriba el siguiente código de seguridad: Código de seguridad (Si no entiende los caracteres de esta imagen presione la tecla F5 para recargar la página)
Comentarios:
NOTA: Su email nunca será públicado en este sitio. Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
 
Categorias

Copyright (c) 2014 - telefonos-celulares.com - Todos los derechos reservados . Contactar - Suscribirse a este sitio - Política de privacidad