Teléfonos Celulares
Nokia
BUSCADOR - Ingrese una palabra o frase :

Inicio: Nokia

Nokia

Información muy completa sobre todos los modelos de celulares Nokia..

Mostrando del 11 hasta 13 de 13 artículos en esta categoria.

Nokia 6131
Este modelo de teléfono celular diseñado por la compañía Nokia mide veinte milímetros de profundidad, cuenta con un ancho de 47,8 milímetros y una longitud de 91.7 milímetros. Entre las aplicaciones disponibles que al usuario le ofrece este teléfono celular no debemos dejar de mencionar su grabador de voz, el despertador, el calendario, la agenda así como diversos salvapantallas y opciones de ringtones.
Nokia 6682
Este teléfono celular creado por la compañía Nokia tiene un peso de ciento veintisiete gramos y mide 10.84 centímetros de largo, 5.52 centímetros de ancho y 2.13 centímetros de profundidad. Cuenta con una batería BL-5C, cuya carga permite una duración de hasta trescientas cincuenta horas en la modalidad descanso y hasta cuatro horas en el modo conversación.
Nokia N93
Este modelo de celular de Nokia cuenta con un peso de ciento ochenta gramos y un volumen de 133 cc. El resto de sus dimensiones son las siguientes: 28.2 milímetros (grosor), 55.5 milímetros (ancho) y 118.2 milímetros (longitud). La alimentación de energía la realiza mediante una batería de Polimero Litio BP-6M de mil cien mAh.

Páginas: « · Anteriores · 1 · 2

Categorias

Copyright (c) 2014 - telefonos-celulares.com - Todos los derechos reservados . Contactar - Suscribirse a este sitio - Política de privacidad