Teléfonos Celulares
Los mejor valorados
BUSCADOR - Ingrese una palabra o frase :

Inicio: Recomendados

Los más recomendados

Listado de los 10 artículos más recomendados de nuestra web.

Motorola W375 [Recomendado: 2 veces]
Este práctico teléfono celular desarrollado por la compañía Motorola pesa ochenta y ocho gramos y mide noventa y nueve milímetros de largo, cuarenta y cinco milímetros de ancho y cuenta con una profundidad de dieciocho milímetros y medio. Su formato es del tipo “clam” y su volumen es de setenta y tres cc.
Samsung SGH-C406 [Recomendado: 2 veces]
Este fabuloso modelo de teléfono celular desarrollado por la compañía electrónica Samsung pesa setenta y ocho gramos y mide ochenta y siete milímetros de alto, cuarenta y cuatro milímetros de ancho y cuenta con un espesor de veinte milímetros.
Samsung E250 [Recomendado: 1 vez]
Samsung siempre tiene ofertas interesantes, ya que es una marca distinguida por su diseño y su calidad. Samsung se caracteriza por sus modelos elegantes y originales. En este caso han presentado un celular de los denominados de baja gama, es el Samsung E250.
Samsung SGH-X467 [Recomendado: 1 vez]
Entre las funciones personales de que dispone el fabuloso teléfono celular Samsung Sgh-x467, podemos destacar su sistema de cuenta regresiva, el sistema de hora mundial...
Alcatel OT C825 [Recomendado: 0 veces]
Este hermoso teléfono celular con pantalla color ce Alcatel posee una interfaz de usuario gráfica y también personalizable. Su pantalla es del tipo TFT y su resolución – expresada en pixeles – es de 176 x 220. El teclado es deslizante y en el apartado MP3, cuenta con una serie de teclas específicas.
Motorola A1000 [Recomendado: 0 veces]
Este celular de Motorola tiene un peso de ciento sesenta gramos y una pantalla externa de seis mil quinientos colores, de 208 x 320 y del tipo pantalla táctil. Sus dimensiones precisas son de 116 x 57, 5 x 20 milímetros (esto es: el alto por el ancho por la profundidad). Cuenta con una memoria interna de cinco megabytes que pueden ampliarse y el color del aparato es gris.
Samsung D980 [Recomendado: 0 veces]
Este fabuloso modelo de teléfono celular de la compañía Samsung se presentó, en primer lugar, en Rusia y, desde el momento de su presentación, no ha dejado de cosechar adeptos. Cuenta con un soporte especial que permite utilizar – de forma simultánea – dos SIM diferentes.
Nokia N93 [Recomendado: 0 veces]
Este modelo de celular de Nokia cuenta con un peso de ciento ochenta gramos y un volumen de 133 cc. El resto de sus dimensiones son las siguientes: 28.2 milímetros (grosor), 55.5 milímetros (ancho) y 118.2 milímetros (longitud). La alimentación de energía la realiza mediante una batería de Polimero Litio BP-6M de mil cien mAh.
Sony Ericsson T290a [Recomendado: 0 veces]
Este fantástico modelo de celular de Sony Ericsson cuenta con carcazas de colores que se pueden intercambiar así como con una pantalla externa del tipo LCD STN de 101x80 pixeles y una variedad de 4096 colores. Además, ofrece una variada cantidad de juegos así como un muy completo compositor de melodías y una serie de ringtones polifónicos de treinta y dos notas.
HTC Imagio o Whitestone [Recomendado: 0 veces]
La empresa HTC pondrá en el mercado, a partir del 6 de octubre, su modelo HTC Imagio, que también se conoce como HTC Whitestone. Si bien en algún momento se habló de que el lanzamiento de este modelo era tan solo un rumor, hoy en día ya ha sido verificado y anunciado por fuentes oficiales de HTC.
Categorias

Copyright (c) 2014 - telefonos-celulares.com - Todos los derechos reservados . Contactar - Suscribirse a este sitio - Política de privacidad