Teléfonos Celulares
Samsung
BUSCADOR - Ingrese una palabra o frase :

Inicio: Samsung

Samsung

Información sobre todos los modelos y diseños de celulares Samsung..

Mostrando del 1 hasta 9 de 9 artículos en esta categoria.

Samsung SGH-X467
Entre las funciones personales de que dispone el fabuloso teléfono celular Samsung Sgh-x467, podemos destacar su sistema de cuenta regresiva, el sistema de hora mundial...
Samsung SGH-D900
El teléfono celular Samsung Sgh-d900 se destaca por ser especialmente suave al contacto y permite, entre otras cosas, el envío y la recepción de íconos, mensajes de texto, melodías (canciones) y diferentes animaciones...
Celular Samsung A927 Flight II
La importante empresa de tecnología celular Samsung acaba de anunciar para los próximos meses la salida del fantástico celular Samsung A927 Flight II.
Samsung 8800
Este óptimo teléfono celular desarrollado por la compañía electrónica Samsung pesa ciento veintiún gramos y mide cincuenta y cinco milímetros de ancho, ciento ocho milímetros de largo y tiene una profundidad de casi catorce milímetros. Permite operar en las bandas 1900, 1800, 900 y 850.
Samsung SGH-C406
Este fabuloso modelo de teléfono celular desarrollado por la compañía electrónica Samsung pesa setenta y ocho gramos y mide ochenta y siete milímetros de alto, cuarenta y cuatro milímetros de ancho y cuenta con un espesor de veinte milímetros.
Samsung SGH-T519
Este celular diseñado por la reconocida compañía Samsung pesa ciento sesenta y seis gramos y mide ciento trece milímetros de alto, cincuenta milímetros de ancho y cuenta con una profundidad de ocho milímetros y medio. Permite una conectividad a través de un cable USB y del sistema Bluetooth así como la recepción y el envío de mensajes...
Samsung SGH-D836
Este modelo de teléfono celular de Samsung tiene un peso de cien gramos y mide cincuenta y cuatro milímetros de ancho, ciento tres milímetros de longitud y cuenta con un espesor de 9.9 milímetros. Además, cuenta con un sofisticado diseño de corte vanguardista en el formato llamada clamshell.
Samsung D980
Este fabuloso modelo de teléfono celular de la compañía Samsung se presentó, en primer lugar, en Rusia y, desde el momento de su presentación, no ha dejado de cosechar adeptos. Cuenta con un soporte especial que permite utilizar – de forma simultánea – dos SIM diferentes.
Samsung E250
Samsung siempre tiene ofertas interesantes, ya que es una marca distinguida por su diseño y su calidad. Samsung se caracteriza por sus modelos elegantes y originales. En este caso han presentado un celular de los denominados de baja gama, es el Samsung E250.
Categorias

Copyright (c) 2014 - telefonos-celulares.com - Todos los derechos reservados . Contactar - Suscribirse a este sitio - Política de privacidad