Teléfonos Celulares
Sony Ericsson
BUSCADOR - Ingrese una palabra o frase :

Inicio: Sony Ericsson

Sony Ericsson

Información muy completa sobre todos los modelos de celulares Sony Ericsson..

Mostrando del 1 hasta 8 de 8 artículos en esta categoria.

Sony Ericsson W705
Con un peso neto de noventa y ocho gramos, el diseño de teléfono celular Sony Ericsson W705 se ha constituido en uno de los grandes modelos de la compañía tecnológica. Este aparato mide noventa y cinco milímetros de longitud, cuarenta y siete milímetros y medio de ancho y posee un espesor de catorce milímetros.
Sony Ericsson W395 Hello Kitty
El teléfono celular Sony Ericsson W395 Hello Kitty pesa apenas noventa y seis gramos y mide novena y seis milímetros de longitud, cuarenta y siete milímetros de ancho y quince milímetros de espesor. Es un celular que opera en las bandas GSM 1900, 1800, 900 y 850.
Sony Ericsson s710a
Este práctico y eficiente teléfono celular desarrollado por la compañía Sony Ericsson, tiene un peso de ciento treinta y siete gramos y mide cuarenta y nueve milímetros de altura, ciento ocho milímetros de ancho y cuenta con un espesor de veinticuatro milímetros y medio.
Sony Ericsson T237
Este notable teléfono celular desarrollado por la compañía Sony Ericsson tiene un peso de setenta y nueve gramos y mide ciento un milímetros de ancho, cuarenta y cuatro milímetros de alto y diecinueve milímetros de espesor. Posee tecnología GSM y permite establecer conexión a través de un cable USB.
Sony Ericsson T637
Este modelo de teléfono celular desarrollado por Sony Ericsson tiene un peso de noventa y dos gramos y medio y mide ciento dos milímetros de ancho, cuarenta y tres milímetros de longitud y posee una profundidad de diecisiete milímetros.
Sony Ericsson Z500
Este modelo de teléfono celular de Sony Ericsson pesa ciento diez gramos y mide noventa y tres milímetros de ancho, veinticuatro milímetros de espesor y tiene una longitud de cuarenta y nueve milímetros. Permite establecer una conectividad a través de un cable USB.
Sony Ericsson K700
Este hermoso modelo de teléfono celular de Sony Ericsson esa ciento cincuenta y cinco gramos y mide cincuenta y ocho milímetros de ancho, ciento quince milímetros de longitud y tiene una profundidad de veintiséis milímetros. Establece su conectividad a través de un cable del tipo USB, Bluetooth e infrarrojo.
Sony Ericsson T290a
Este fantástico modelo de celular de Sony Ericsson cuenta con carcazas de colores que se pueden intercambiar así como con una pantalla externa del tipo LCD STN de 101x80 pixeles y una variedad de 4096 colores. Además, ofrece una variada cantidad de juegos así como un muy completo compositor de melodías y una serie de ringtones polifónicos de treinta y dos notas.
Categorias

Copyright (c) 2014 - telefonos-celulares.com - Todos los derechos reservados . Contactar - Suscribirse a este sitio - Política de privacidad